"> VIPPlus C.A. - Terminos de Servicios

Terminos de Servicios




Por favor, lea detenidamente estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") antes de utilizar el sitio web www.tuvipplus.com.ve (el "Servicio") operado por VIPPLUS ("nosotros", "nosotros" o "nuestro").
Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o usar el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio.

Términos y Condiciones
Aspectos  Legales Términos Condiciones y Políticas de Servicios VIPPlus C.A.

1.-VIPPlus no es un club de ningún tipo, no es un negocio, ni una empresa comercial de cualquier clase. No solicitamos inversiones, ni vendemos productos de ninguna clase. Sólo ofrecemos un espacio virtual mediante una página Web Auto-Replicada, donde el afiliado Activo puede ofrecer sus servicios mediante ésta.
2.-  VIPPlus no pretende mostrar, comprometer o prometer ninguna ganancia o retorno económico de ninguna naturaleza al afiliado activo, anunciándose con la empresa y no permite a sus usuarios hacer promesas u ofrecer garantías de cualquier naturaleza a otras personas.
3.- Cuando un Nuevo Usuario se registra en nuestro sitio, damos por hecho que acepta estos términos y condiciones de uso, así como acepta ser el responsable de su participación en función de las leyes de nuestro País de Residencia.
4.- Para participar en el Sistema de  VIPPlus, el usuario debe tener la mayoría de edad legal en su país de residencia. En caso de que el usuario incumpla este requisito, VIPPlus cancelará su cuenta inmediatamente y dará parte a las autoridades competentes de ser el caso.
5. COMPRAS. Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. Usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa. El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la realización de Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen pero no se limitan a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.
6. DISPONIBILIDAD, ERRORES E IMPRECISIONES. Estamos actualizando constantemente ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera incorrecta o no estar disponibles en el Servicio, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.
7. CONCURSOS, SORTEOS Y PROMOCIONES. Todos los concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente, "Promociones") disponibles a través del Servicio se pueden regir por reglas que están separadas de estos Términos y condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos y condiciones, se aplicarán las reglas de la promoción.
8. SUSCRIPCIONES. Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción ("Suscripción (es)"). Se le facturará con anticipación de forma recurrente y periódica ("Ciclo de facturación"). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente o anualmente, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una Suscripción. Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones, a menos que la cancele o VIPPlus C.A., la cancele. Puede cancelar su renovación de Suscripción a través de su página de administración de cuenta en línea o contactando al equipo de atención al cliente de VIPPlus C.A. Se requiere un método de pago válido, que incluya tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a VIPPlus C.A., información de facturación precisa y completa, incluido nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información válida sobre el método de pago. Al enviar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a VIPPlus C.A., a cargar todas las tarifas de Suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago. En caso de que no se produzca la facturación automática por cualquier motivo, VIPPlus C.A., emitirá una factura electrónica que le indicará que debe proceder manualmente, dentro de una determinada fecha límite, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura. El usuario no puede tener más de una cuenta a su nombre en  VIPPlus en una primera vez. Para obtener otra (s) cuenta (s) debe ser autorizado por la Empresa. VIPPlus ofrece una serie de servicios que tienen un costo por concepto de gastos administrativos, mantenimiento y prestación de dichos servicios, sujetos a cambios sin previo aviso. 
9.- El Usuario no puede solicitar la devolución de la Activación que haya abonado. Si desea darse de baja podrá hacerlo desde la Oficina Virtual Privada que le facilitamos y podrá cancelar el pago por subscripción de la misma, desde su cuenta. PRUEBA GRATIS. VIPPlus C.A., puede, a su exclusivo criterio, ofrecer una Suscripción con una versión de prueba gratuita durante un período de tiempo limitado ("Prueba gratuita"). Se le puede solicitar que ingrese su información de facturación para inscribirse en la Prueba gratuita. Si ingresa su información de facturación al registrarse en la Prueba Gratuita, VIPPlus C.A., no le cobrará hasta que la Prueba Gratuita haya expirado. El último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente las tarifas de suscripción correspondientes por el tipo de suscripción que haya seleccionado. En cualquier momento y sin previo aviso, VIPPlus C.A., se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o cancelar dicha oferta de prueba gratuita. REEMBOLSOS. VIPPlus C.A., se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio excepcional. Queremos que se sienta cómodo al realizar transacciones comerciales con nosotros. Debido a la naturaleza de nuestro negocio y la accesibilidad de nuestros productos inmediatamente después de la compra, existe una generosa política de reembolso total dentro de las 24 horas posteriores a su compra. Si no está completamente satisfecho con el producto que ha pagado, puede comunicarse con tuvipplus13@gmail.com dentro de las 24 horas posteriores a la compra y le devolveremos el importe íntegramente. ¡Sin hacer preguntas! Excepto cuando lo exija la ley, los aranceles de suscripción pagados no son reembolsables.
10.- Los depósitos y Bonos de Apoyo se efectúan de forma automática para nuestros Afiliados Activos. VIPPlus no interviene en ningún momento en las transacciones entre Afiliados. Al registrarse, los Afiliados aceptan que hay un sistema automatizado para hacer los envíos de los respectivos depósitos que los indica el sistema y será su obligación verificar la recepción de los depósitos, bonos o regalos. VIPPlus ofrece a sus usuarios un sistema de avisos automatizado para este propósito.
11.- Las presentes Políticas y Procedimientos, con su contenido actual y las modificaciones realizadas por VIPPlus C.A., (en adelante “VIPPlus” o la “Empresa”), se incorporan al Contrato de Afiliación de VIPPlus y pasan a formar parte integral de éste. En estas Políticas, la utilización del término “Contrato” hace referencia, en forma conjunta, a la Solicitud y Términos de Acuerdo y Condiciones para Afiliados Independientes, a las presentes Políticas y Procedimientos, al Plan de Bonificación de VIPPlus y a la Solicitud de VIPPlus para Personas Jurídicas (si corresponde). Estos documentos se Incorporan por referencia al Contrato de Afiliación de VIPPlus (con su contenido actual y las modificaciones realizadas por VIPPlus). Es responsabilidad de cada Afiliado leer, comprender, aceptar y asegurar que conoce la versión más actual de estas Políticas y Procedimientos y que opera conforme a las mismas.
12.-El Contrato constituye el contrato completo entre VIPPlus y el Afiliado. No tendrán validez aquellas obligaciones, declaraciones, ofertas y otras comunicaciones que no se encuentren expresamente establecidas en el Contrato.
13. VIPPlus es una empresa que comercializa, distribuye y da apoyo a los oferentes y consumidores: servicios de publicidad, servicios y productos relacionados con Internet, y otros productos, mediante sus Afiliados Independientes. Las políticas y procedimientos que se establecen en el presente se aplican a todos los Afiliados Independientes de VIPPlus (en adelante los “Afiliados”). Se requiere que los Afiliados de VIPPlus cumplan con todos los términos y condiciones estipulados en el Contrato, el cual podrá ser modificado oportunamente por VIPPlus, a su juicio, y con todas las leyes federales, estaduales, territoriales y locales que rijan a la empresa VIPPlus.
14.- Los usuarios de VIPPlus deberán emitir un Certificado de Descuento donde den autenticidad del descuento que ofrece en su propia página web autoreplicada, para que todos puedan ver su oferta voluntaria, que estará disponible para el emisor y el receptor del descuento, impreso en un lugar visible en su establecimiento comercial. VIPPlus ofrece a sus usuarios un servicio automatizado para este propósito. Igualmente deberá verificar la recepción de descuentos cuando sea él quien reciba dicho descuento de otro usuario.
15.- Si un usuario tiene acciones pendientes por hacer, bien sea el cumplir con un descuento ofertado en su web autoreplicada, el no cumplir con el descuento ofrecido, entre otros, su cuenta permanecerá en estado inactivo y no podrá avanzar por las estructuras de nuestro sistema de distribución de bonificación. En el caso que pierda posiciones en favor de sus referidos, no podrá reclamar una re-ubicación de su posición o posiciones en nuestras estructuras por encima de sus referidos.
16.- Los Afiliados son independientes y no compradores de franquicias u oportunidades de negocios. El Contrato entre VIPPlus y sus Afiliados no genera relación de dependencia, mandato, sociedad entre las partes. NO SE TRATARÁ AL AFILIADO COMO UN EMPLEADO POR SUS SERVICIOS O A LOS FINES DE IMPUESTOS FEDERALES O ESTADUALES. Es responsabilidad de los Afiliados abonar los impuestos locales, estaduales o federales que corresponda respecto de las bonificaciones recibidas en su calidad de Afiliado Activo. VIPPlus no será responsable por las retenciones, y no retendrá o deducirá de las bonificaciones y comisiones de ningún Afiliado, si existieran, aportes para el seguro social ni ningún otro tipo de impuestos, a menos que la ley lo requiera en el futuro. Cada Afiliado deberá mantener indemne a VIPPlus por cualquier reclamo, daño u obligación que se derive de las prácticas de negocios de los Afiliados. Los Afiliados no tienen la facultad (expresa o implícita) de vincular a VIPPlus con cualquier obligación. Los Afiliados no están autorizados a incurrir en ninguna deuda, gasto, obligación para VIPPlus o en su nombre; ni están autorizados a abrir cuentas bancarias en nombre o representación de VIPPlus. Cada Afiliado acuerda controlar la forma y el método con el cual operará su negocio VIPPlus , y deberá establecer sus propios objetivos, horarios, y determinar sus propias estrategias de comercialización, siempre y cuando cumpla con las presentes Políticas y Procedimientos y con la ley aplicable. Cada Afiliado es personalmente responsable por el pago de todos los gastos en que hubiera incurrido incluyendo, sin limitaciones, gastos de viajes, alimento, hospedaje, gastos secretariales y de oficina, llamadas de larga distancia, y otros.
17.- El usuario es el único responsable de la URL que le facilita VIPPlus y del uso que haga de ella.
18.- No admitimos ningún tipo de Spam o envíos de correos electrónicos no solicitados o variedades. Si un usuario incumple esta norma, incurrirá en delito y VIPPlus cancelará su cuenta indefinidamente y se reserva el derecho de tomar las acciones legales oportunas.
19.- Si VIPPlus tuviera alguna sospecha sobre incumplimiento de los términos y condiciones por parte de alguno de nuestros usuarios, tendrá el derecho de cancelar sus cuentas sin que genere algún derecho o indemnización a los mismos.
20.- Los usuarios son responsables de declarar a la Hacienda Pública de su país de residencia, tanto las Compensaciones que reciban cómo las que envíen. VIPPlus no se hace responsable de un posible fraude fiscal de cualquiera de sus usuarios. Para esto, VIPPlus ofrece un servicio de emisión y recepción de soportes de Bonificación y un archivo de los mismos. El usuario deberá presentar los soportes que emita y reciba junto a la declaración de sus ingresos.
21.- Al registrarse, el usuario acepta recibir periódicamente, emails informativos sobre todo lo relacionados con nuestro Sistema de Bonificaciones, así como ofertas puntuales de productos, servicios y nuevas oportunidades de negocios.
22.- VIPPlus no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet entre otros.
23.- VIPPlus no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a nuestra voluntad. En tales casos trataremos de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible sin que por ello se nos pueda imputar ningún tipo de responsabilidad.
24.- Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las Leyes vigentes en La República Bolivariana de Venezuela.
25.- VIPPlus podrá modificar los términos y condiciones de uso reflejados en este documento en cualquier momento, haciéndolos públicos en el sitio web una vez estén los términos modificados. VIPPlus podrá modificar su funcionamiento si fuera necesario para cumplir con los aspectos legales relativos a nuestro Sistema en función de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestra intención es honesta y solo ofrecemos un servicio de promoción y una idea para la colaboración entre emprendedores para su desarrollo personal y económico.
26.- Los Términos y Condiciones de Uso declarados en este acuerdo, tienen carácter obligatorio y vinculante y las personas que no los acepten no podrán participar en VIPPlus.
27.- Al enviar el formulario de registro, el usuario declara ser mayor de edad y que acepta todas los Términos y Condiciones de este Acuerdo.
28.- Todos los Afiliados son responsables por el pago de los impuestos locales, estaduales, y federales que correspondan por las bonificaciones y/o cualquier otra ganancia generada como Afiliado Activo de los productos y servicios VIPPlus. El afiliado activo de VIPPlus, deberá proporcionar a la empresa copia fiel y exacta del pago de los impuestos que esté obligado según las leyes aplicables en Venezuela.
29.- Publicidad. En la operación de su negocio, el Afiliado debe salvaguardar y promover la reputación de VIPPlus, sus productos y servicios. La comercialización y promoción de VIPPlus, la oportunidad de VIPPlus, el Plan de Bonificación de VIPPlus, y los productos y servicios de VIPPlus deben ser consecuentes con el interés público, y deben evitar conductas y prácticas descorteses, engañosas, falsas, poco éticas o inmorales. Los Afiliados de VIPPlus no harán publicidad de productos, servicios, y/o planes de comercialización de VIPPlus, excepto en la forma expresamente aprobada por VIPPlus. Los Afiliados de VIPPlus acuerdan no realizar declaraciones falsas o fraudulentas sobre VIPPlus, sus productos o servicios, el Plan de Bonificación, o potencial de ingresos. El Afiliado acuerda no publicitar los productos y servicios de VIPPlus de otra forma que no sea mediante el uso de material publicitario o promocional puesto a su disposición por VIPPlus. El Afiliado acuerda no utilizar ningún material escrito, impreso, grabado o de cualquier otro tipo para la publicidad, promoción o descripción de los productos o servicios o el programa de comercialización de VIPPlus, o de cualquier otra forma, ningún material que no haya sido protegido por los derechos de autor y proporcionado por VIPPlus, a menos que dicho material haya sido presentado ante VIPPlus y aprobado por escrito por VIPPlus antes de ser distribuido, publicado o exhibido. Todos los textos publicitarios, correos directos, radio, TV, periódicos y exhibidores que promuevan a VIPPlus, sus productos o servicios o la oportunidad VIPPlus producidos por Afiliados, deberán ser aprobados por escrito por VIPPlus, antes de ser distribuidos, publicados o exhibidos, excepto aquellos “avisos ciegos” en los cuales no se hace referencia a VIPPlus , sus productos, servicios u oportunidad.
30.- Marcas Registradas, Nombre Comerciales, y Derechos de Propiedad Intelectual. Los nombres VIPPlus y otros nombres que puedan ser posteriormente adoptados por VIPPlus son nombres comerciales y marcas patentados por VIPPlus. Por este motivo son de gran valor para VIPPlus, quien se las provee a los Afiliados para uso exclusivo de estos, en la forma expresamente autorizada. Salvo por lo estipulado en estas Políticas y Procedimientos, VIPPlus no permitirá el uso de estos derechos de propiedad intelectual, diseños, logotipos, nombres comerciales, marcas registradas, etc., sin autorización previa por escrito. Está prohibido el uso de los nombres VIPPlus en cualquier elemento no producido por la Empresa, excepto de la forma detallada a continuación: Nombre del Afiliado, Afiliado Independiente de VIPPlus. Todos los Afiliados pueden figurar en el directorio telefónico, tanto en la sección de teléfonos particulares como en la sección comercial, como “Afiliado Independiente de VIPPlus” bajo su propio nombre. Ningún Afiliado puede colocar avisos publicitarios en directorios telefónicos con las marcas, nombres comerciales o logotipos de la Empresa, ni utilizar estos de ninguna otra manera. Los Afiliados no pueden atender llamadas telefónicas diciendo las frases “VIPPlus” ni de ninguna otra forma que lleve a la persona que está llamando a creer que se ha comunicado con oficinas comerciales de la empresa VIPPlus. Todos los materiales de VIPPlus, ya sean materiales impresos, filmaciones, grabaciones de sonido, o material en Internet, fueron registrados como derechos de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidos, en parte o en su totalidad, por Afiliados o por cualquier otra persona, excepto con autorización de VIPPlus. La autorización para reproducir cualquier material será considerada únicamente en circunstancias extremas. Por lo tanto, los Afiliados no deberían prever que dicha autorización será concedida. Los Afiliados de VIPPlus no pueden reproducir, utilizar o distribuir información relacionada con los productos o servicios de VIPPlus que no hubiera sido proporcionada directamente por la Empresa. Esta prohibición incluye, entre otros, medios de comunicación escrita, auditiva, o visual. Los Afiliados de VIPPlus no pueden producir, vender o distribuir material escrito, vídeos, o grabaciones de sonido, que sean similares en su naturaleza, en forma engañosa, a aquellos producidos, publicados y proporcionados por VIPPlus para sus Afiliados. De la misma forma, los Afiliados no pueden adquirir, vender o distribuir materiales ajenos a VIPPlus que insinúen o sugieran que dichos materiales se originaron en VIPPlus. Cualquier aviso publicitario o textos institucionales o de publicidad de la marca que no se encuentre incluido en las normas anteriormente mencionadas deben ser presentados ante VIPPlus, quien deberá aprobarlo por escrito con anterioridad a su publicación.
Políticas  de  Privacidad  de  Datos  Personales. VIPPlus C.A., una compañía constituida de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela (en adelante denominada “VIPPlus“), proporciona servicios de publicidad en línea, a través de www.tuvipplus.com.ve (en adelante “nuestro sitio” o “el sitio”), y considera como objetivo fundamental implementar medidas diseñadas para proteger la privacidad de aquellos que utilizan sus servicios. Recopilamos información de los usuarios, Afiliados Independientes y Miembros de nuestro sitio (en adelante denominados “usuarios” en forma conjunta). A excepción de lo dispuesto en esta Política de Privacidad, en las Condiciones de Uso, en las Condiciones del Servicio, en el Contrato de Afiliación y en otras pautas que hayan sido publicadas, no se revelará ni compartirá información de carácter personal sobre los usuarios sin su autorización. Por favor tenga en cuenta que revisamos y modificamos nuestras prácticas de privacidad ocasionalmente, y que, por lo tanto, dichas prácticas pueden sufrir cambios. Le solicitamos que agregue esta página a Favoritos y que la consulte periódicamente con el fin de asegurarse que conoce permanentemente la versión más actual de nuestra Política de Privacidad. Le informaremos a los usuarios registrados (Miembros y Afiliados) sobre cualquier modificación significativa que realicemos en nuestra Política de Privacidad por correo electrónico a su última dirección conocida. Para comunicarse con nosotros sobre nuestra Política de Privacidad, por favor envíenos un correo electrónico a tuvipplus13@gmail.com
Tipo de información que se recopila y cómo se utiliza. Recopilamos dos tipos de información diferente sobre los usuarios de nuestro sitio: información de carácter no personal e información de carácter personal. Cuando alguien visita nuestro sitio, podemos recopilar información que indique, entre otras cosas, qué páginas fueron visitadas, el orden en que fueron visitadas, y a qué hipervínculos se accedió. La recopilación de dicha información implica el registro de direcciones IP, el sistema operativo y el software navegador que utiliza cada persona que visita el sitio. Si bien dicha información no es personal, puede determinarse el Proveedor de Servicios de Internet de una persona que visita el sitio mediante su dirección IP, así como la ubicación geográfica de su punto de conectividad. La información no personal que recopilamos nos ayuda, entre otras cosas, a controlar nuestras operaciones internas, a mejorar nuestros servicios, a identificar las áreas más populares de nuestro sitio y a determinar la efectividad de nuestros servicios y de nuestras actividades promocionales. Asimismo, nos ayuda a que estén disponibles servicios online más útiles y de mejor calidad, mediante la realización de análisis estadísticos de las características generales y del comportamiento de los usuarios de nuestro sitio, y mediante la medición de datos demográficos e intereses relacionados con áreas específicas de nuestro sitio. Se proporcionarán datos estadísticos basados en esta información a anunciantes, afiliados, y a otros socios promocionales actuales y potenciales. VIPPlus se compromete a respetar su privacidad. En general, los usuarios de VIPPlus pueden usar nuestro sitio web sin que este revele ningún tipo de información privada acerca de su persona. VIPPlus se compromete a no ceder, vender o alquilar sus datos personales a terceras partes bajo ninguna circunstancia, salvo en respuesta a un proceso judicial y, conforme lo permitan las leyes aplicables, para proporcionar información a las agencias o dependencias encargadas del cumplimiento con la ley, o en conexión con una investigación o materia relacionada con la seguridad pública. Cuando un visitante se registra voluntariamente en la hoja inicial de nuestro dominio, o la de las URL personales de cualquiera de nuestros usuarios, acepta ser incluido en nuestra lista de email y recibir correos informativos y/o publicitarios sobre nuestro Sistema de Compensación Voluntaria, productos o servicios recomendables y negocios basados en el hogar. Cada mensaje que reciba desde nuestro dominio incluirá instrucciones sobre cómo eliminar su nombre y correo electrónico de nuestra lista. Respetamos el derecho de los Internautas a elegir si desean proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.
Cookies y otras tecnologías de control. VIPPlus utiliza cookies con el objeto de poder hacer seguimiento de los prospectos o interesados que conozcan nuestro sitio web por la publicidad que haga un usuario de su URL personal. Usted puede configurar su navegador para notificar cuando recibe una cookie, lo que le brinda la opción de decidir aceptarla o no. Estas cookies no controlan la información individual, más bien registra las visitas a nuestro sitio web de manera anónima. El usuario puede desactivar las cookies en cualquier momento desde su navegador. VIPPlus, somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades como ciudadanos honorables de Internet, y mantener una política de CERO TOLERANCIA al SPAM es una de nuestras prioridades. Nos oponemos enérgicamente a el envío de mensajes electrónicos no solicitados y cumplir nuestra estricta política Anti-SPAM. VIPPlus NO permite a sus usuarios que usen nuestra marca o las URLS personales que facilitamos, con el fin de recibir visitas mediante técnicas de SPAM. Si un usuario envía una invitación no solicitada por correo electrónico o de otro modo con el objeto de que visiten su URL personal, su cuenta será cancelada inmediatamente y VIPPlus podrá tomar las acciones legales oportunas por daños y perjuicios a nuestra Empresa. Todos los mensajes enviados por los usuarios de VIPPlus, con toda mención de vinculación o de alguna manera con nuestro sistema y/o marca, o cualquier cuestión vinculada a nuestro sitio web, deben ser plenamente compatibles con la ley CAN-SPAM. También deben ser plenamente compatibles con nuestra política Anti-SPAM.
¿Cómo pueden los subscriptores de VIPPlus darse de baja de nuestra lista? • El enlace para darse de baja de nuestra lista de correo, se encuentra en la parte inferior de cada correo enviado desde nuestro dominio, correos que han sido escritos por los responsables de nuestro Sistema. 
¿Qué es el SPAM? • Cualquier mensaje electrónico es Spam si se envía a un destinatario que había firmado previamente para recibir boletines, información sobre el producto, o cualquier otro tipo de mensaje electrónico, pero después de leer la información, haya expresado por escrito su deseo de no recibir más mensajes. • Es SPAM cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios que no han tenido antes la asociación con el remitente o directamente no aceptan estar en contacto con el remitente. • Es SPAM cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios obtenidos a partir de hacer ingreso voluntario o “opt-in” con las listas de los que el remitente no tiene ninguna asociación antes de la recepción del correo no solicitado. • Es SPAM cualquier mensaje electrónico enviado a un destinatario, que no incluya un link de subscripción o instrucciones para la eliminación de su email de la lista con objeto de no recibir más mensajes en el futuro, es Spam. • Es SPAM cualquier correo electrónico enviado o publicado a través de salas de chat, sistemas de mensajería instantánea, grupos de noticias, tablones de mensajes, es Spam. • Es SPAM enviar correos electrónicos desde una cuenta de correo que no tiene una dirección de respuesta válida. 
¿Qué no es Spam?
• Un mensaje no es SPAM si el receptor solicita información completando un formulario en un sitio web, o si la solicita directamente al remitente y siempre que previamente no haya solicitado la eliminación de su cuenta de correo electrónico de la lista del remitente.


CLICAfiliarte


    


Ten en cuenta que los ingresos y resultados de los que se habla en nuestro Programa son extraordinarios y no están destinados a servir como garantías ni asegurar que así sucederá.
De hecho, como lo estipula la ley, no podemos ni garantizamos tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestros entrenamientos,
cursos, ideas, información, herramientas o estrategias.
No te conocemos y, además, tus resultados en VIPPlus, como en la vida, dependen de ti. Y únicamente de ti.
"El conocimiento no genera riquezas, sino lo que hagamos con ese conocimiento" 
Nuestra misión es ayudarte brindando un excelente contenido, dirección y estrategias que funcionen bien para nosotros y nuestros afiliados.
Y creemos que pueden ayudarte a avanzar mediante tu esfuerzo, trabajo y dedicación, alcanzar tu tan anhelada libertad financiera.
Todos nuestros términos, políticas de privacidad, responsabilidad para este programa y sitio web son de público acceso y están disponibles para que los veas cuando así lo elijas.
Creemos que la transparencia es importante y nos imponemos (ante ti) con un alto nivel de integridad.
Gracias por tu tiempo. Esperamos que nuestro sistema de capacitación y contenido te brinden mucho valor en lo más profundo de ti.