"> VIPPlus C.A. - Soporte

Soporte




Preguntas Frecuentes!
¿Qué es VIPPlus?
¿Por qué nace VIPPlus?
¿A qué se debe el nombre VIPPlus?

¿Negocio desde tú casa o tú propia Empresa?
¿Por qué anunciarme y capacitarme profesionalmente con VIPPlus?
¿Qué tipo de anuncios puedo anunciar en VIPPlus?
 ¿Participar en el Sistema VIPPlus tiene algún valor para los afiliados? 

¿Puede el afiliado realizar cambios en su anuncio web?
¿Qué es el programa de afiliados de VIPPlus?
¿Quién puede participar en Nuestro Sistema?
¿Cuánto dinero tengo que invertir inicialmente para Participar? 

¿Es legal Nuestro Sistema de Bonificación y Sistema Bonos Apoyo?
¿Cómo se si un afiliado sea directo o indirecto entra en mi estructura?
¿Cómo se si en mi estructura tengo afiliados activos?
¿Podré solicitar la devolución del dinero que invierta si decido darme de baja en el Sistema?
¿Qué es la oficina Virtual VIPPlus?
¿Cuantos Referidos necesito para recuperar mi inversión inicial?
¿Cuanto me costará el Mantenimiento de Mi Cuenta Personal?
¿Cómo podré administrar Mi Cuenta Personal? 
¿Cuando y cómo obtendré beneficios económicos?
¿Cómo realizaré mi Activación?
¿Que tengo que hacer para confirmar al Sistema que he recibido una Bonificación?
¿Qué métodos tiene VIPPlus para entregar las bonificaciones?
¿Qué tengo que hacer para declarar mis beneficios al Impuesto Sobre La Renta?
¿Qué ocurre si uno de mis Referidos Directos me adelanta en la Estructura VIP Inicial?
¿Me beneficiaré del trabajo de mis Referidos de Mis Estructuras Inicial VIP y Plus?
¿Cuantos Referidos necesito tener en Mi Estructura VIP para obtener beneficios?
¿Hay límite de ingresos que puedo obtener con el Sistema de Bonificaciones VIPPlus?
¿Qué es el Fondo de Publicidad?
¿Puedo supervisar las Estructuras de mi Sistema VIP y Plus Personal?

¿Qué es 
VIPPlus?
 VIPPlus no es un Club, no es Multinivel, no es FOREX, no es Pirámide, simplemente es una Compañía Anónima que presta sus servicios de Talleres, Cursos, Seminarios, Publicidad y Mercadeo a sus Afiliados, para que estos se beneficien en sentido social, cultural, económico y a su vez puedan ofrecer sus servicios y capacitarse a través de los nuestros. No solicitamos ALTAS inversiones, ni vendemos productos de ninguna índole, sólo ofrecemos un espacio virtual mediante una página web autoreplicada propiedad de la empresa, donde el afiliado activo puede ofrecer sus servicios comerciales mediante ésta. Planteamos un Sistema de Distribución de Bonificaciones basado en el NetWord Marketing Lineal, VIPPlus no es un negocio multilevel o MLM. Tampoco vende nada, ni ofrece ganancias por referir a nuevos Afiliados, solo damos una Bonificación “no obligada” a todo aquel que decida aprovechar nuestros servicios generales.  El Administrador de VIPPlus es Autónomo, debidamente registrado, es decir, VIPPlus pertenece a una empresa uní-personal.
¿Por qué nace VIPPlus?
De las carencias de valores, de ver cada vez las cosas más difíciles. De creer no poder incursionar en el plano de los grandes inversores. De ver como muchos con profesión andan sin nada, siendo desempleados, incluso imaginar que será de los no son profesionales como les puede costar su día a día, menos deben tener ánimos en positivo para ir adelante en pro de sus metas, las cuales se logran muchas veces en la mente y corazón, pero como Visionarios, Inversionistas, Profesionales Positivos, JUNTOS TODOS PODEMOS LOGRAR salir de esas carencias que nos agobian. Incursionar como grandes Inversionistas y mejor aún siendo o no Profesionales, actuar como tales pero, en Positivo, con una Misión Grupal de Poder Empezar Como VISIONARIOS, así seguirá siendo VIPPlus ya que para eso... Nació.
¿A qué se debe el nombre VIPPlus?
VIPPlus da su nombre a un conglomerado de experiencias vividas, todas basadas en un querer vivir mejor pero en conjunto, de ahí lo de grupo de personas que se unen para un mismo fin. Esto pueda llevarnos a todos a ser Visionarios Inversionistas Profesionales Positivos, para un legado lleno de buenos valores, principios, equidad espiritual y en familia salir adelante, por eso nos llamamos VIPPlus. 
¿Negocio desde tú casa o tú propia Empresa?
Semanalmente 13.000.000 de personas ó más empiezan un trabajo desde sus casas o empresas. Cada momento hay millones de personas que buscan trabajar desde internet, para así desarrollase con mayor comodidad y con costos más bajos. Internet, industria creciente lo cual no necesita explicación. Los avances, la tecnología y los planes para que en todo hogar haya un ordenador, da la respuesta, Internet puede crecer… de eso no cabe ninguna duda, es decir no lo para nadie. Ya mismo, más de 2 tercios de empresas pequeñas operan desde muchos hogares. Trabajar desde el hogar es un sector que ha tenido un enorme crecimiento, de 57% para el año 97 a un 70% en el año 2004 y sigue en crecimiento. Se vuelve la vía más obvia, ya que cuesta conseguir trabajo, exceso de despidos, reducen ofertas de empleo, y la opción más notoria y viable es trabajar desde casa, ya no existe trabajo seguro, el futuro es inseguro lo cual lleva a miles de personas a querer mejorar sus estilos de vida y la de sus seres queridos, internet es esa opción. 
¿Por qué anunciarme y capacitarme profesionalmente con VIPPlus?
La industria de la publicidad va de la mano con el desarrollo virtual, turístico y profesional, mueve estadísticamente más de 35 trillones de dólares y crece cada vez más. Hoy en día muchos sectores no son tomados en cuenta por los grandes monstruos de la publicidad, por considerarlos no importantes, cuando realmente no es así. Tenemos de la mano un conjunto base para que todos puedan anunciar sus actividades, sean estas desarrolladas desde la casa o desde un gran centro comercial. A la vez, puedas realizar todos nuestros cursos, talleres, seminarios y congresos para cada área específica, podrás disfrutar de viajes, lo mejor de todo esto, lo disfrutaras por capacitarte profesionalmente,  permitiéndote poco a poco obtener unas ganancias sustanciales, ya que ganaras más por anunciar tus actividades desde tu propia web con una inversión muy baja y una sola vez por estar en VIPPlus.
¿Qué tipo de anuncios ofrecen los Planes de VIPPlus en la Web?
Plan GRATIS: Publicidad solo de VIPPlus con Enlace del Afiliado para Afiliar y Activar sín ganancias. 
Plan TÚ Activo: Publicidad de VIPPlus con Enlace del Afiliado para Afiliar y Activar con altas ganancias y un Banners para Tú propia Publicidad rotativa.
¿Participar en el Sistema VIPPlus tiene algún valor para los afiliados?
 Registrarte en el Sistema VIPPlus es “gratis” al igual que las herramientas disponibles para los afiliados. Así podrás comenzar tú estructura y comprobar el buen funcionamiento del Sistema, esto con el fin de que todo afiliado pueda experimentar el Sistema y comprobar su funcionamiento, podrás formar tus estructuras sin activarte. Para recibir bonificaciones deberás estar activo. Tendrás varias opciones para activarte y así empezar relaciones comerciales más amplias con VIPPlus.
¿Puede el afiliado Activo realizar cambios en su anuncio web?
 El afiliado puede realizar todos los cambios que desee, todas las veces que lo necesite en su anuncio. Para ello deberá ingresar a su propia página web con su usuario y clave privada, dar click en “editar anuncio” luego guardar los cambios realizados. TODA INFORMACIÓN DEBE SER APROBADA POR VIPPlus C.A.
¿Qué es el programa de afiliados de VIPPlus?
Es el Sistema que te permite ganar dinero con solo afiliarte al Sistema VIPPlus, y si deseas ganar más, puedes invitar a través de tú web privada a quien desees, ello te dará aún más utilidad económica del Sistema.
¿Quién puede participar en Nuestro Sistema?
Cualquier persona desde los 16 años de edad puede participar del Sistema (Con Su Representante Legal).
 ¿Cuánto dinero debo invertir inicialmente para Participar?
Para iniciar TUS AHORROS PARA ESTUDIOS/CURSOS y para publicidad de tú actividad comercial sólo invertirás 100.000,ºº BsS mensual (Incluye El IVA). Este sería TÚ Activación mensual. Inversión dispuesta a cambios sín previo aviso.
 ¿Es legal Nuestro Sistema de Bonificación y Bonos Apoyo?
En la mayoría de países y en Venezuela es legal hacer publicidad, capacitarse y obtener compensaciones por recomendar el servicio a otras personas y/o instituciones. Tú puedes dar apoyo económico a quién tú quieras, siempre sea lícito el proceder de los dineros para estas transacciones. VIPPlus C.A., trabaja con Publicidad Compensada a través de Bonos Como Bonificación.
¿Cómo se si un afiliado directo entra en mi estructura?
 Automáticamente recibirás notificación en reporte del afiliado que sea incorporado en tú estructura directa por medio de tu propia oficina.
¿Cómo se si en mi estructura tengo afiliados activos?
Automáticamente y al instante recibirás una notificación en tú web-replica "Oficina Virtual" por haber recomendado tú sitio web privado y hacer afiliados activos, lo cual es en beneficio tuyo, de todos  y de nuestro Sistema. Por ello y en compensación de agradecimiento la empresa hará una  bonificación al respecto directamente en tú cuenta bancaria o tarjeta VISA/MASTERCARD Prepagada otorgada por VIPPlus C.A. 
¿Podré solicitar la devolución del dinero que invierta si decido darme de baja en el Sistema?
Si, en un lapso máximo de 24 horas. Nuestro Sistema asume que lo haces para un beneficio tuyo  y de un colectivo. Además lo que recibes por tú participación es muy bien compensado por todos los valores agregados y servicios que ofrece la compañía inmediatamente luego de tú incorporación.
¿Qué es la oficina Virtual VIPPlus?
VIPPlus pone a tu disposición varias herramientas, para que puedas manejar tú negocio con profesionalismo y seas más efectivo. Con tú oficina virtual, podrás obtener toda la información en tiempo real de todo tú negocio. En ella encontrarás las siguientes informaciones;
Área de información personal con todos tus datos, los cuales son editables.
Área privada para contacto directo con la empresa.
Área de afiliados, donde podrás visualizar los siguientes datos: Nombre y apellido, ciudad, país, fecha de afiliación, las estructuras que lleves, además de un sistema de mail privado para comunicación directa, entre otros beneficios. Área de reporte de comisiones. Área de publicidad.
¿Cuantos Referidos necesito para recuperar mi inversión inicial?
Solo al tener 05 Referidos Directos ACTIVOS si te activaste con el Plan Tú Activo. Ganas los BONOS Instantáneos, Residual, Igualdad, Liderazgo, Inicio Rápido y más.
¿Cuanto me costará el Mantenimiento de Mi Cuenta Personal?
Como Tú Activo 100.000,°° BsS por participación mensual (IVA Incluido). Inversión dispuesta a cambios sín previo aviso.
¿Cómo podré administrar Mi Cuenta Personal?
Por el aporte que realizas tienes el derecho a utilizar los servicios de una Oficina Privada desde la cual podrás administrar todo lo relacionado con Tu Cuenta Personal, en la que recibirás avisos sobre acciones que requieran tu atención, hacer tu publicidad y más.
¿Cuando y cómo obtendré beneficios económicos?
Obtendrás beneficios ya que tú actividad económica será promocionada vía internet entre los afiliados, además cuando tengas desde una  persona en adelante, obtendrás más beneficios económicos.
¿Cómo realizaré mi Activación?
La Primera Inversión es Directamente en las cuentas de los bancos de la empresa. Las próximas Activaciones si cuentas con ganancias, serán débitadas automáticamente de estas para que nunca dejes de ganar y recibir tus bonificaciones todos los meses estando activo.
¿Que tengo que hacer para confirmar al Sistema que he recibido una Bonificación?
Cuando recibas una Bonificación o Bonos por parte del Sistema VIPPlus, no es necesario hacer confirmación ya que el Sistema lo hace de manera automatizada y lleva el control. 
¿Qué tengo que hacer para declarar mis beneficios al Departamento de Impuestos Sobre La Renta?
Es tu responsabilidad declarar tus Impuestos a tiempo, sugerimos averiguar los pasos respectivos para esto. 
 ¿Qué métodos tiene VIPPlus para entregar las bonificaciones?
 VIPPlus maneja varias opciones de entregar las bonificaciones, siendo estás;
Cheques de la compañía, Transferencias Bancarias y/o por medio de Tarjetas de Débitos.
¿Qué ocurre si uno de mis Referidos Directos me adelanta en la Estructura VIPPlus?
No ocurre nada. Solo vas a ganar el porcentaje por el plan en el cual estas activo al igual que el de sus Directos Activos.
¿Me beneficiaré del trabajo de mis Referidos en mis Estructuras VIPPlus?
Sí y no solo una vez, sino cada vez que activen la web mes tras mes vas a ganar.
¿Cuantos Referidos necesito tener en Mi Estructura VIP para obtener beneficios?
Solo con 1 Referido Directo Tu Estructura Personal ya habrás obtenido beneficios, adicional VIPPlus a diseñado varios métodos para que puedas generar dinero de toda tú estructura.
¿Hay límite en los ingresos que puedo obtener con el Sistema de Bonificación de VIPPlus?
No. Matemáticamente son Ilimitados. Todo dependerá del crecimiento de Tu Sistema Personal de Referidos y del crecimiento de los Sistemas  de los Afiliados de las Estructuras.
¿Qué es el Fondo de Publicidad Compensado?
Es un fondo de dinero que se crea con el 0,5% de la Activación de todos los Afiliados. Dicho dinero se invierte en la promoción de las cuentas de los Afiliados que ya se han Activado. Una vez estés activo en el Fondo Comunitario de Publicidad, tu URL personal de promoción será integrada en nuestro rotador de publicidad situado en la web principal de VIPPlus, con lo que podrás conseguir nuevos referidos en piloto automático. Es decir, una parte de tú activación, será para promocionar Tu Cuenta Personal. 
¿Puedo supervisar la formación y estructura de mi Sistema VIP y Plus?
Por supuesto que  sí. No sólo puedes sino que debes supervisar el progreso de las estructura Lineales, emitimos para nosotros transparencia que genera confianza y credibilidad. Cuando se realiza tú registro a través de la Activación, puedes tener acceso a tú Oficina virtual en la dirección www.tuvipplus.com.ve
 donde podrás  ver todo el movimiento de tú cuenta con nosotros.


    


Ten en cuenta que los ingresos y resultados de los que se habla en nuestro Programa son extraordinarios y no están destinados a servir como garantías ni asegurar que así sucederá.
De hecho, como lo estipula la ley, no podemos ni garantizamos tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestros entrenamientos,
cursos, ideas, información, herramientas o estrategias.
No te conocemos y, además, tus resultados en VIPPlus, como en la vida, dependen de ti. Y únicamente de ti.
"El conocimiento no genera riquezas, sino lo que hagamos con ese conocimiento
Nuestra misión es ayudarte brindando un excelente contenido, dirección y estrategias que funcionen bien para nosotros y nuestros afiliados.
Y creemos que pueden ayudarte a avanzar mediante tu esfuerzo, trabajo y dedicación, alcanzar tu tan anhelada libertad financiera.
Todos nuestros términos, políticas de privacidad, responsabilidad para este programa y sitio web son de público acceso y están disponibles para que los veas cuando así lo elijas.
Creemos que la transparencia es importante y nos imponemos (ante ti) con un alto nivel de integridad.
Gracias por tu tiempo. Esperamos que nuestro sistema de capacitación y contenido te brinden mucho valor en lo más profundo de ti.
PLANInversion


Formulario de Contacto